MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Mantener sus equipos y dispositivos en óptimas condiciones tanto físicas como lógicas, permiten que su empresa cuente con las herramientas para su completo funcionamiento y desarrollo.

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO

    En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento.

  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO

    En el mantenimiento correctivo, buscamos corregir los defectos observados en los equipos o instalaciones, además que es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos, ya sean problemas lógicos o físicos.

  • VENTA DE NUEVOS EQUIPOS

    Vendemos equipos de alta calidad que se ajusten a todas sus necesidades, con el fin de mejorar los procesos de su empresa; poseemos una amplia gama de equipos de todo tipo, desde lo más estándar hasta los de propósito específico que poseen software y hardware adaptado para funciones específicas.

  • PLANES DE RESPALDO

    Nuestro objetivo es definir las actividades de planeamiento, preparación y ejecución de tareas destinadas a proteger la Información contra los daños y perjuicios producidos por corte de servicios, fenómenos naturales o humanos y garantizar la continuidad de las operaciones de los principales elementos que componen los Sistemas de Información.

  • SISTEMA DE “BACK UP” DE INFORMACION

    El back up es una copia de seguridad o copia de respaldo. Se refiere a la copia de datos de tal forma que estas puedan restaurar un sistema después de una perdida de información. La copia de seguridad es útil por dos razones: para restaurar un ordenador a un estado operacional después de un desastre (copias de seguridad del sistema) y para restaurar un pequeño número de ficheros después de que hayan sido borrados o dañados accidentalmente (copias de seguridad de datos).

  • ASESORIA EN ESCALABILIDAD

    Toda empresa tiende a desarrollarse y expandirse, es por ello que hemos desarrollado un servicio que va enfocado a planificar el futuro de la empresa, además de evitar sobrecostos en el proceso de actualización de la misma.

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

Contar con un ambiente controlado será sinónimo de tranquilidad y confianza, los avances tecnológicos han permitido que un circuito cerrado de televisión (CCTV) sea parte fundamental del manejo de su empresa.

  • INSTALACION DE CCTV

    El circuito puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o equipos, que reproducen y almacenan las imágenes capturadas por las cámaras.

  • MONITOREO EN INTERNET

    Los sistemas de video vigilancia o CCTV actuales ofrecen la posibilidad de acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte a través de internet, así como la programación de eventos que dispararán una alarma o enviarán un aviso a una dirección programada.

  • SISTEMA DE RESPALDO

    Cada vez es más importante, tanto organizaciones como el resto de la sociedad, el uso de sistemas de video vigilancia que permitan mantener bajo observación espacios y recintos, este contenido grafico es vital en caso de cualquier calamidad, es por ello que ofrecemos el servicio de almacenamiento de la video vigilancia.

  • CAMARAS PTZ

    Las cámaras PTZ pueden rotar alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como acercarse o alejarse (zoom) para enfocar un área u objeto de forma manual o automática.

  • CAMARAS DOMO Y BALA

    Una cámara domo fija, también conocida como mini domo, consta básicamente de una cámara fija preinstalada en una pequeña carcasa domo. La cámara puede enfocar el punto seleccionado en cualquier dirección. La ventaja principal de algunos tipos radica en su discreto y disimulado diseño, así como en la dificultad de ver hacia qué dirección apunta la cámara

  • CENTROS DE VIGILANCIA

    Ofrecemos el servicio de crear centros de vigilancia, su principal objetivo de ser la base central de operación del CCTV, desde este lugar se puede observar y controlar cada cámara enlazada al CCTV, además de conexión a alarmas y sistemas de acceso.

REDES EMPRESARIALES

Un sistema de red correctamente diseñado e implementado brinda un entorno de confianza y precisión a la hora del manejo de la información que es el recurso más importante de su empresa.

  • PLANIFICACION DE REDES

    Diseñamos una red a la medida pensando en las necesidades que necesita su empresa. Implementamos soluciones de escalabilidad para proyectarnos con el crecimiento de su empresa. así no tendrá problemas para implementar nuevos dependencias o sedes en el futuro.

  • HARDWARE Y SOFTWARE

    Utiliza la tecnología de comunicación para su comodidad, tanto en dispositivos como en configuraciones para mejorar el manejo de su información.

  • ADMINISTRACION DE RED

    Administre el uso de su red.
    Administre su información.
    Defina permisos para el uso de internet.
    Analice y tome decisiones sobre el flujo de datos de su empresa.

  • INSTALACION DE SERVIDORES

    Defina qué es lo importante para cada dependencia de su empresa. Esto le permitirá definir permisos para proteger su información, así cada dependencia tendrá acceso a la información estrictamente necesaria para su funcionamiento.

  • SISTEMA DE BACK UP

    La información es lo más importante de su empresa por eso ofrecemos un sistema de respaldo en caso de daño. esto permitirá que su información siempre este intacta y actualizada.

  • TELEFONIA IP

    La comunicación es fundamental para el funcionamiento de una empresa, por eso le presentamos soluciones óptimas para que la comunicación nunca falle tanto con sus empleados, dependencias, proveedores y aún más importante con sus clientes.

CITOFONIA Y ACCESO

Ofrecemos una serie de opciones en el campo de control de acceso ya que es una parte muy importante para su empresa ya que da una muestra a sus clientes de organización y atención a cada visitante en su empresa.

  • CITOFONIA DIGITAL

    Permita comunicar usuarios entre sí o con una zona de control, con nuestro servicio de colofonia digital podrá contar con una red de comunicación interna, ya sea en un conjunto residencial o edificios por unidad.

  • VIDEO CITOFONIA

    Permita comunicar usuarios entre sí o con una zona de control usando video, en un mundo donde ya la voz no es fiable, esta es la opción perfecta para todos aquellos que buscan algo más avanzado en cuanto comunicación y seguridad.

  • SOFTWARE PARA CONTROL

    Ofrecemos un servicio enfocado a la seguridad de los recintos cerrados, nuestro objetivo es implementar sistemas que permitan registrar usuarios por medio de huellas dactilares y fotos.

  • CONTROL DE ACCESO

    El control de acceso consiste en la verificación de una persona registrada en el sistema cerrado, se busca verificar si esta persona es quien dice ser y si tiene acceso a dicha zona, con esto se busca tener control total de quien entra y quién sale de cualquier recinto cerrado.

  • CERRADURAS INTELIGENTES

    Las cerraduras inteligentes son mecanismos capaces de proteger una entrada de manera digital haciendo uso de contraseñas, huellas dactilares o confirmación por voz, con nuestras cerraduras las llaves físicas son cosas del pasado.

  • SISTEMA DE ALARMA

    Proteja su recinto cerrado con nuestras avanzadas alarmas para todo tipo de entornos, ofrecemos el servicio de alerta vía SMS, la seguridad nunca fue tan fácil, poseemos una amplia gama de alarmas que se ajustan al tipo de seguridad que desea establecer.

ASESORÍAS TÉCNICAS

Ofrecemos una serie de asesorías y asistencias técnicas que le permitirá mejorar aspectos críticos del manejo de la información de su organización.

  • ASESORIAS

    Ofrecemos el servicio de asesoría empresariales en cuanto a seguridad informática, sistemas de respaldo, seguridad basada en CCTV, procesos de escalabilidad y actualización de la empresa en cuanto a medio digitales e implantación de sistemas de red empresariales.

  • CAPACITACIONES

    La tecnología avanza rápidamente, es por eso que ofrecemos programas de capacitación de personal en el uso e implementación de nuevas tecnologías, es vital para nosotros que su empresa se encuentre a la par de la creciente oferta tecnológica,

  • ACOMPAÑAMIENTOS

    Cada proceso en su compañía es importante para nosotros, buscamos siempre el mejor resultado, este servicio se encarga de que cada proyecto de actualización tecnológica tenga su debido seguimiento y así poder identificar lo que es más viable y descartar lo que nos aleja del objetivo principal.

  • ASISTENCIA Y SOPORTE TECNICO

    El soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia con el hardware o software a los usuarios. En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de determinado servicio, programa, equipo o dispositivo.

  • CHARLA TEORICAS

    En estas charlas se busca ofrecer a las empresas una teoría detallada de alguna tecnología que se esté implementando, el objetivo es resolver todas las dudas y exponer todas aquellas situaciones que podrían suceder con dicha tecnología.