Iphone Logo 07

IPhone que sobrevivió en el hielo durante casi dos años!

En cualquier momento podemos extraviar nuestro teléfono, hay miles de maneras para hacerlo, pero puedo apostar que a nadie le ha pasado lo que le paso a Michael Guntrum, un hombre residente en Pensilvania, al que se le callo su iPhone 4 en un lago, mientras se encontraba pescando.

Guntrum estaba pescando en marzo del 2015, en pleno invierno norteamericano, en un lago que se encontraba congelado. Cuando un pez picó empezó a tirar de la red, Guntrum se realizo un movimiento brusco y su iPhone se deslizó por sus piernas, luego por el hielo y cayó al agujero donde se encontraba pescando. Guntrum dio su iPhone por perdido.

Pero aquí no acaba la historia, el dispositivo fue rescatado por el ingeniero Daniel Kalgren, que se encontraba paseando encima del lago congelado con un detector de metales, halló el dispositivo que estuvo sumergido por algo más de 19 meses.

El ingeniero llego a casa y se llevó una gran sorpresa, ya que después de poner el iPhone 4 en una bolsa de arroz para intentar secarlo completamente, lo conectó para cargar su batería y, de manera sorprendente, aquel dispositivo encendió su pantalla.

iphone4 en el hielo

¿Qué logro protegerlo por tanto tiempo?

El principal motivo fue su carcasa, ya que, si el iPhone 4 por si solo no es impermeable, el dispositivo se mantuvo ‘con vida’ debido a que estuvo protegido por la carcasa OtterBox, la cual es una de las más resistentes y excelentes carcasas que hay en el mercado.

Fuente imagen: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *