Running Og

ERROR DE SPOTIFY HA ESTADO MALTRATANDO TU DISCO DURO

Spotify es una de las aplicaciones de música en streaming más usada del mundo. Aunque la competencia está poniéndose las pilas y lanzando alternativas como Amazon Music Unlimited o Dezzer, sin embargo el número de usuarios de Spotify no deja de crecer.

Han corregido mediante una nueva actualización un error, o bug, que durante cinco meses ha estado afectando versión de ordenadores y que, por lo que se sabe ha causado un daño significativo a los discos de los usuarios, el servicio de música ha estado escribiendo gigabytes de datos basura en los discos duros de sus usuarios desde junio.

¿Que ocurre con la aplicación?

La aplicación de escritorio escribía datos basura en el disco duro de un ordenador. Incluso aunque no se estuviera utilizando el programa, este seguía escribiendo grandes cantidades de información que podían acabar con el espacio del disco duro repentinamente. Muchos usuarios argumentaban en distintos foros de tecnología sobre la cantidad de recursos que acaparaba el software, algo que afectaba a los ordenadores de gama baja, o baja eficiencia.

Los responsables de Spotify han reconocido el problema y han anunciado una actualización que ya se encuentra disponible. Se trata de la versión 1.0.42 del programa y corrige este inconveniente. De momento no está disponible en algunas regiones , pero irá llegando poco a poco los próximos días.

Si usas la aplicación para ordenador de Spotify, debes estar alerta a las actualizaciones. Recuerda que la bandera azul anuncia que existe una nueva actualización, si logras identificarla no dudes en actualizar. De esta manera evitaras que esta aplicación siga produciendo daño a tu disco duro.

Imagen : Fuente Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *