Ap Resize

Camara inalambrica BlinkXT puede durar hasta 2 días con una pila doble A!

Blink una empresa norteamericana siempre ha destacado por desarrollar pequeñas cámaras de vigilancia con conexión inalámbrica para la vigilancia del hogar, pero ahora apuesta hacia las cámaras exteriores. Ya empezó el proceso de venta de su nuevo modelo Blink XT, el cual cuenta con un rendimiento de energía increíble, 2 días es la promesa de Blink haciendo uso de una batería doble A.

Especificaciones

La Blink cuenta con un tamaño excelente, ya que es muy pequeña y difícil de identificar en la oscuridad, pero su tamaño no limita su capacidad. Este nuevo modelo es completamente a prueba de agua, por lo que el paso de las estaciones no le afecta mucho que digamos. Su grabación y streaming es en Full HD, además de contar con luces infrarrojas para no perder calidad durante la noche.

23abr2015_convierte-tu-telefono-movil-en-un-sistema-de-vigilancia-para-tu-hogar-con-estas-apps-gratuitas

El coste de este nuevo modelo es de USD $119 cada uno, que ya se encuentra a la venta por medio la página oficial de Blink. Hace pocos días anunciaron un pack de 5 cámaras para monitoreo del hogar que estará disponible muy pronto.

Estas cámaras cuentan con su propia App, que permite vigilar nuestra casa desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil con internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *