Mobile Apps Pile Ss 1920

Nuestra App recomenda de la semana! #1

Fit Brains Trainer

El intelecto humano es un símbolo de prestigio y éxito, con capacidades que aun desconocemos del todo, su poder es incalculable, pero lastimosamente a partir de los 25 años empieza su proceso degenerativo natural. Una app llamada “Fit Brains Trainer” busca retrasar ese proceso natural usando diferentes tipos de juegos mentales.

Universitarios y escolares realizan cálculos matemáticos mentales que en realidad son complejos. Pero de seguro has notado que ahora con las más sencillas operaciones de multiplicación, se te hacen complicadas y prefieres hacerlas con dispositivos.

Empezamos a desconfiar de nuestra capacidad. Y es completamente normal, que es en gran parte cierto. Desgraciadamente, lo que no se usa, deja de funcionar, si no ejercitamos nuestro cerebro, de a poco perderá ese algo que lo hace tan especial: ese algo que nos permite calcular, analizar, y desarrollar de forma eficiente tanto números como situaciones.

app de la semana

¿Cómo funciona?

La app “Fit Brains Trainer”,ha sido desarrollado basándose en los principios del doctor en neurología clínica Paul Nussbaum, se encarga de evaluar y calificar tu rendimiento mental en los diferentes dominios de la mente: concentración, deducción, memoria, percepción visual, agilidad mental, e idioma.

Fuente de Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *